fbpx

UNIPROMEL

AUDITORIA EXTERNA UNIPROMEL

Desde la Junta Directiva nos complace informar que la auditoría externa que se contrató como garantía y transparencia en las cuentas de nuestra Asociación tras los 2 primeros años de andadura, ha sido entregada por la empresa Auren Auditores y está lista para ser presentada en la próxima Asamblea General.

Agradecemos la colaboración de todos los socios, proveedores, empresas y profesionales contratados, y especialmente a la asesoría Arasconsulting y a nuestra secretaría administrativa que han dedicado muchas horas para entregar los cientos de documentos, facturas y extractos bancarios que los auditores han solicitado y requerido sin dejarse atrás ni un solo céntimo de euro por justificar.

Con esta auditoría, la Junta Directiva a través de su Presidente quiere salir al paso de las informaciones tendenciosas y falsas que algunos habían difundido sobre la situación económica de nuestras Asociación.

La contabilidad es rigurosa y nuestros recursos a fecha de hoy son suficientes para garantizar los objetivos marcados para este 2022. Solo se ha pasado el primer recibo semestral de 50 euros y en julio se pasará el segundo hasta la totalidad de la cuota de 100 euros anuales.

Gracias de nuevo a todos y nos vemos en la Asamblea General que queremos celebrar en el mes de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba