Noticia original publicada en España Times
Adeslas y Asisa, las aseguradoras de los conciertos para militares y jueces, se muestran confiadas de que el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (Tacrc) levantará también el bloqueo del convenio de Mugaje tras el de Isfas.
Así lo aseguran fuentes del sector consultadas por Confidencial Digital, en medio de la crisis desatada por la resistencia de las aseguradoras a participar en la licitación lanzada por el Gobierno para prestar el servicio médico de los funcionarios cubiertos por Muface.
Ahora, con el desbloqueo de la licitación de Isfas (Fuerzas Armadas y Guardia Civil), y a pesar de la presencia y el apoyo de las aseguradoras a la continuidad de Mugeju (para funcionarios de la Administración de Justicia), el futuro del convenio para jueces y fiscales depende de lo que decida el tribunal de contratación pública.
Sin embargo, fuentes de las dos compañías lo tienen claro: “Se va a resolver pronto. La resolución será favorable y todo volverá a la normalidad”.
Para acceder a la noticia completa: https://espanatimes.com/2024/12/31/adeslas-y-asisa-se-movilizan-para-desbloquear-el-seguro-medico-de-100-000-jueces-y-fiscales/