UNIPROMEL

AMYTS y UNIPROMEL firman un acuerdo de colaboración para mejorar la representación de los médicos autónomos madrileños y elevar sus condiciones laborales y retributivas

La Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (AMYTS) y la Asociación Unión Médica Profesional (UNIPROMEL) han firmado este viernes un acuerdo de colaboración para mejorar la representación de los médicos autónomos madrileños y perseguir una mejora de sus condiciones laborales y retributivas.

Un acuerdo trabajado durante más de un año con el que ambas organizaciones reafirman su compromiso con un colectivo importante que cada vez tiene más peso en la sanidad madrileña y con el que se persigue mejorar la atención a los pacientes.

“La colaboración va a redundar en el beneficio y en la mejor representación de los médicos que trabajan por cuenta propia”, ha celebrado Ángela Hernández, secretaria general de AMYTS.

En este sentido, el presidente de la Junta Directiva de UNIPROMEL, Ignacio Guerrero Ramírez, ha aplaudido este acuerdo para “trabajar conjuntamente para mejorar las condiciones laborales de nuestros médicos”. “Si queremos darle muy buen servicio a nuestros pacientes, hay que cuidar a nuestros médicos”, ha completado.

Por último, Karina Arcano, presidenta del Sector Privadas y de Gestión Indirecta de AMYTS, ha aseverado que esta firma permite dar un “respaldo” a los médicos autónomos para “abarcarlos y tenerlos bajo nuestro cuidado”.

Ir arriba