UNION MÉDICA PROFESIONAL SE POSICIONA COMO REPRESENTANTE DE LOS MEDICOS

Estimados socios y compañeros.

Nuestros abogados del despacho Lex World han enviado avisos por Burofax a las patronales UNESPA y ASPE, además de tener en la bandeja de salida los que recibiran la próxima semana las grandes compañías de seguros y los grandes grupos hospitalarios.

Asimismo, como presidente de #UNIPROMEL he enviado una carta a todos los Colegios de Médicos y un mensaje personal a todos sus presidentes donde les informamos de estas acciones y les reclamamos que nos reconozcan como los representantes de los médicos españoles de ejercicio libre.

Os adjuntaremos en una seccion de documentos los originales.

Estamos también ultimando los burofax que nuestro abogado Juan Ignacio Navas va a enviar a estos mismos actores desde su despacho en Bruselas, comunicando que ha aceptado la representación de los medicos españoles en las instancias comunitarias y que va a iniciar los procedimientos pertinentes encaminados a recuperar para la profesion medica su autoridad y el control sobre el mercado de la prestación sanitaria privada.

Os mantendremos informados.

Abrazo a tod@s.

PD: Estamos registrando mas de 20 altas diarias de socios.

1 comentario en “UNION MÉDICA PROFESIONAL SE POSICIONA COMO REPRESENTANTE DE LOS MEDICOS”

  1. Felicidades por la iniciativa. A la fuerza tiene que haber un antes y un después en la explotación vergonzosa del conocimiento, experiencia y responsabilidad individual y social de los médicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba