fbpx

UNIPROMEL

Unipromel no presenta ninguna candidatura a las elecciones del Colegio Oficial de Médicos de Málaga

  • Es una Asociación de ámbito nacional, sin ánimo de lucro, que nació con el objetivo de conseguir una mayor y mejor calidad en el ejercicio de la medicina libre en el sector sanitario privado

La Asociación Unión Médica Profesional (Unipromel) no ha presentado ninguna candidatura a las elecciones del Colegio Oficial de Médicos de Málaga (CMM) que tendrán lugar el próximo 26 de julio, ni respalda ninguna candidatura de las 2 presentadas; somos una asociación cuya única misión es la de agrupar a todos los profesionales médicos de la medicina de ejercicio libre de toda España.

Es cierto que algunos miembros de ambas candidaturas son socios de Unipromel. Esta asociación colabora con las instituciones de derecho público y privado correspondientes, para conseguir una mayor y mejor calidad en el ejercicio de la medicina libre en el sector sanitario privado.

Unipromel, como recogen sus estatutos, es una asociación constituida al amparo de las leyes españolas. Promueve la defensa de la salud de toda la comunidad con fines preventivos, terapéuticos, divulgativos o cualquier otro que la mejore o proteja.

Unipromel colabora con diferentes colegios de médicos, así, el Colegio de Médicos de Málaga fue el primero en organizar un webinar sobre la situación de la medicina privada en España. Detrás siguieron Zaragoza, Teruel y Huesca, A Coruña, Vigo, Orense y Pontevedra…

Ese es nuestro ámbito de actuación y por el que nos hemos ganado en poco tiempo el reconocimiento y el respeto de todo el sector sanitario privado.

Entre otras iniciativas, Unipromel acaba de conseguir que el Parlamento Europeo admita la queja contra las prácticas de las aseguradoras sanitarias en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba