fbpx

UNIPROMEL

Unipromel y Opensalud llegan a un acuerdo de colaboración para los próximos años

  • Ser socio de Unipromel permitirá acceder con muchas ventajas a la plataforma de Telemedicina más avanzada del mercado
  • Opensalud es una plataforma online que integra los mejores médicos y psicólogos

La Asociación Unión Médica Profesional (UNIPROMEL) y la plataforma Opensalud han llegado a un acuerdo de colaboración, que permitirá a todos los socios de Unipromel utilizar los servicios de Telemedicina de esta plataforma de forma ventajosa.

El acuerdo incluye un servicio de atención a usuarios en el que se ofrece soporte en todo el proceso de registro y configuración de los servicios de los médicos, y asistencia siempre que un profesional o su equipo necesiten ayuda sobre la operativa de la plataforma. Además, Opensalud pone a disposición de los profesionales de Unipromel breves píldoras de sesiones formativas en mejores prácticas de medicina y marketing online.

Entre las ventajas que ofrece la plataforma está la disposición de una agenda online, videoconsulta, chat clínico, receta electrónica, historia digital, intercambio de documentos, microsite individual, pasarela de pago, facturación automática, recordatorios, suscripciones, integración de dispositivos, formularios de seguimiento y un largo etc.

Muchos socios de Unipromel ya ofrecían sus servicios a través de Opensalud por la usabilidad, fiabilidad y funcionalidad del portal. Pero a partir de ahora, Opensalud estará más completa al incorporarse a ella el resto de profesionales médicos de toda España asociados a Unipromel que alcanzan casi los 2000.

Opensalud

Opensalud es una plataforma online que integra los mejores médicos colegiados y psicólogos, ofreciendo (a pacientes y profesionales) un espacio donde realizar consultas e intercambiar información de forma segura.

Unipromel

Unipromel” fue constituida tras la celebración, el mes de octubre de 2019, del II Congreso Nacional de Medicina Privada, como organización patronal de los médicos de ejercicio libre en el sector sanitario privado. La finalidad de Unipromel es defender los intereses económicos, profesionales y de protección social de los profesionales médicos en ejercicio libre en el sector sanitario privado.

A pesar de ser el actor principal en este sector, junto al paciente, el profesional de la medicina se ha visto incomprensiblemente excluido y privado de toda posibilidad de participar, como agente implicado y decisivo, en la configuración del modelo del ejercicio de su actividad profesional en el ámbito asistencial privado.

UNIPROMEL, presidida por el oftalmólogo Ignacio Guerrero, ha sido impulsada por la Asamblea de la Vocalía de Ejercicio Libre de la Organización Médica Colegial (OMC) y ha sido presentada ante el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba