UNIPROMEL

La Asociación

Somos una asociación de ámbito nacional y europeo.

Nuestro ámbito comprende la representación y defensa de los intereses profesionales, económicos y de protección social de sus asociados derivados de su vinculación profesional con el sector sanitario.

Para adquirir la condición de socio es necesario poseer el Título de Médico y ejercer o haber ejercido la actividad médica libre.

Los objetivos de UNIPROMEL son:

Agrupar

Agrupar a todos los profesionales médicos de ejercicio libre en la sanidad  que quieran apoyar los objetivos estatutarios de nuestra Asociación.

Defender

Defender los intereses económicos, profesionales y de protección social de los asociados que desarrollan sus funciones en el ámbito y con los fines señalados.

Colaborar

Colaborar con las instituciones de Derecho Público y Privado correspondientes, para conseguir una mayor y mejor calidad en el ejercicio de la Medicina Libre.

Agrupar

Agrupar a todos los profesionales médicos de ejercicio en la medicina privada que quieran apoyar los objetivos estatutarios de nuestra Asociación.

Defender

Colaborar

Colaborar con las instituciones de Derecho Público y Privado correspondientes, para conseguir una mayor y mejor calidad en el ejercicio de la Medicina Privada.

Difundir

Difundir e informar acerca de todos los aspectos relacionados con los fines anteriores.

Defensa de la Salud

Defensa de la salud de toda la comunidad con fines preventivos, terapéuticos, divulgativos o cualquier otro que la mejore o la proteja.

Difundir

Defensa de la Salud

Descárgate aquí los estatutos de UNIPROMEL

Impulsor

Ignacio Guerrero

Ex-Vocal ejercicio libre RICOMS y CACM.
Presidente APOE.
Sigue a UNIPROMEL en Redes

¿No crees que debemos unirnos?

Asóciate y pasa a formar parte de la comunidad profesional de médicos de ejercicio libre

Suscríbete a nuestro newsletter periódico