UNIPROMEL

Al servicio de tu desarrollo profesional

01

Asesoría jurídica

UNIPROMEL cuenta con una Asesoría Jurídica especializada en la defensa de los derechos económicos, contractuales y profesionales de quienes ejercen la medicina en el sector sanitario privado, y ha diseñado una sólida arquitectura jurídica.

02

Plataforma de intercambio de experiencias

Emplear diferentes canales para compartir experiencias que enriquezcan el conocimiento de todos. La fuerza la tiene la unión. De haber existido UNIPROMEL no se habrían tomado tantas iniciativas individuales.

03

Área de ayuda al socio

Una zona de asesoría jurídica, intercambio de experiencias, de formación, de desarrollo de nuevos modelos de negocios, que permita al médico dejar de tomar decisiones individuales, que son batallas perdidas frente a grandes grupos aseguradores u hospitalarios.

04

Área de formación

Sobre todo en cuestiones laborales, económicas, jurídicas y sociales. Para que el médico tenga herramientas para poder defenderse frente a otros intermediadores de la sanidad privada.

05

Asesoría para el paciente

Asesorar a usuarios de la sanidad privada en sus derechos y deberes. Los beneficiados de UNIPROMEL son los médicos, y sin lugar a dudas, los pacientes. Y UNIPROMEL cuida de los pacientes, porque cuida de sus médicos.

06

Digitalización de su negocio

El presente y el futuro de la Medicina está determinado por la tecnología. En este sentido, UNIPROMEL ha dispuesto de un servicio de construcción de webs y asesoramiento en la digitalización de negocios sanitarios a bajo precios para los socios de esta entidad.

Médicos unidos.

Profesionales libres.

Ir arriba

Suscríbete a nuestro newsletter periódico